miércoles, 6 de julio de 2011

La verdad...

Soy una persona rara...
· Tengo tendencias masoquistas ya que me encanta seguir tras metas imposibles que terminan hiriendome.
· Un trabajo que es un chiste a la hora de pagar pero no lo dejo.
· Me gusta casi todo, soy abierto a nuevas opciones.
· Rara vez me enojo en serio, y cuando lo hago me pongo rojo y soy sarcastico.
· Me gusta caminar para quitarme el enojo o sencillamente para pensar.
· Invento y hago cosas que luego me doy cuenta a mi mismo que han sido estupideces.
· Me resulta muy dificil decir que no en muchas situaciones.
· Soy una persona adulta con cara de niño.
· Solamente he confiado en 4 personas en la vida... 1 me abandonó y las otras 3 se mudaron.
· Soy bueno para resolver situaciones de los demás, pero no las mias.
· Escribo esto porque estoy aburrido y porque quiero :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario